martes, 13 de septiembre de 2011

Mi Niño

Pienso en renacer, volver al mundo colorido,
Cubrir con serpentinas mis sonrisas, 
Dejar que lo dulce controle mi vida,
Sentirme dueño de todo sin saber si quiera por que respiro, o por que existo
Conseguir con llantos la ternura de un cariño
Reírme de la vida ignorando la muerte,
Sin saber siquiera que ella existe.

Probar por primera vez los olores, los sabores,
Interpretar lo que veo con inocencia y suspicacia  
Y preguntarme cada segundo si lo que veo es real, que es, por que es.

De noche pensar que es de día,
Al dormir tener la luz encendida,
Así evitar el miedo, el sufrimiento, la ansiedad.

Preferir los juegos que el terco y necio anhelo de un deseo
Cambiar la labor por los sueños, dedicar mi vida a ello

Quisiera ser lo que una vez fui,
Dejar de ser,
Saber que soy niño y travesear

Quiero creer que esto es cierto
Soñare y soñare despierto hasta la hora de mi receso.



2 comentarios:

  1. "De noche pensar que es de día,
    Al dormir tener la luz encendida,
    Así evitar el miedo, el sufrimiento, la ansiedad."

    Voy a dejarla encendida.

    ResponderEliminar
  2. QUE LA LUZ ACOMPAÑE TUS SUEÑOS, NUNCA DEJES DE SOÑAR ;)

    ResponderEliminar